Rolabrysa
Inicio / Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos

ROLABRYSA S.L., Empresa Inmobiliaria integrada en un holding, dirigido por un grupo de profesionales que aúnan juventud y más de 30 años de experiencia en el sector, para ofrecer a sus clientes soluciones integrales en un mercado cada vez más complejo y competitivo.

En su evolución como empresa, ha mantenido unas máximas que han marcado la diferencia dentro del sector: “El cliente es nuestra razón de ser” y vocación por la calidad.

El sólido compromiso de Rolabrysa con sus clientes hace que cada nuevo reto se convierta en una motivación personal en la que su confianza es nuestro más preciado valor.
En la actualidad su actividad principal se centra en distintas áreas bien diferenciadas:  

  • Prestación de servicios integrales de consultoría e intermediación.-

Durante más de treinta años de actividad, ha demostrado con su sólida estructura  empresarial una nueva forma de consultoría inmobiliaria. Su experiencia, profesionalidad y compromiso de su equipo humano le ha permitido mantener el pulso de la demanda durante todos estos años poniendo a disposición de cada proyecto el conocimiento de mercado necesario para convertirlo en un éxito.

Su departamento comercial, así como los servicios de asesoría jurídica, análisis e investigación de mercados y marketing aseguran soluciones personalizadas y trabajan con el objetivo de maximizar la rentabilidad de todas las operaciones inmobiliarias.

Se ofrece un completo servicio inmobiliario,  como gestión comercial y marketing, certificados de eficiencia energética, obras de reforma, home staging, gestiones ante registros de la propiedad, administración tributaria, asesoramiento legal, elaboración de contratos y asesoramiento completo hasta el momento de la firma de la escritura pública de compraventa. 

  • Arrendamiento.-

En el año 1.999 creamos un área específica destinada al arrendamiento de inmuebles de todo tipo, locales comerciales, oficinas, apartamentos, estudios, plazas de garaje, etc., con la intención de dar cobertura a todas las exigencias y necesidades de un mercado muy dinámico y al que auguramos fuerte crecimiento. Disponiendo en la actualidad de apartamentos únicos, totalmente amueblados y decorados, en edificios modernos, de reciente construcción y calidades de alto standing como hasta hoy no hay nada en el mercado y que van dirigidos fundamentalmente a profesionales muy exigentes.

  • Promoción Inmobiliaria.-

Con actividad principalmente en Granada Capital, Cinturón Urbano, en la Costa Tropical y en otras localidades de la geografía andaluza como Antequera (Málaga), caracterizándonos por un diseño de la edificación muy cuidada en detalles constructivos y en la calidad final que tanto valoran nuestros clientes.

 

 

Buscador